Pokémon Leaf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hikari♥

Hikari♥


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Sinnoh -> Mi casita ^^

Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥   Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ EmptyMiér Sep 22, 2010 1:30 am

Holita soy Hikari. En realidad soy Leiaa45 xDDD Es un honor para mi estar aquí y tambien me gusta mucho este foro porlo que decidí registrarme apenas me invitaron y tambien estoy agradecida por ello n_n. Bueno voy a contar alguna cosa sobre mi. Me llamo Lei Azurah y también conocida por el apodo de Leia o Leiaa pero aqui diganme Kari o Hikari directamente n_n. Me gusta Pokémon desde que era chiquita y eso que tengo 17 años, pues es como una adicción para mi xDDD Como pueden ver mi personaje preferida es Hikari/Dawn/Maya y mi Pokémon preferido es Pachirusu n.n. Vivo en Argentina, provincia de Mendoza en el departamento de San Rafael aunque es un lugar poco habitual y aquí no traen manga de pokémon ni mucho anime por eso la mayoria de las cosas las consigo por internet. Mis juegos favoritos de Pokémon son el Pokémon Diamante y el perla como el heart gold y ahora el black y el white son los que mas me molan¡¡ ***u*** Bueno, espero una cordial bienvenida, y no se preocupen por mi de las reglas -.- porque esta todo bajo control Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ Icon_razz

B-Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.emudesc.net/foros
-_+Duke Eden+_-

-_+Duke Eden+_-


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Localización : chile - iquique

Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥   Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ EmptyMiér Sep 22, 2010 1:35 am

ommgg... que genial que te hallas inscrito y espero que disfrutes el foro... se que esta meo vacio pero es por que es nuevo y estamos buscando gente T.T. nada empiesa lleno no ?.
bueno solo espero que sepas que hacer ya que como dijiste anteriormente se nota que eres una gran jugadora de pokemon.. XD. cualquier consulta solo manda mp.. o en ayuda o si te da flojera postear por el chat.. XD bueno eso es todo disfruta el foroXD.

PD: hay re pocas chikas que se interesan en estas cosas XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.portalnet.cl
-BrokaArt-
Admin
-BrokaArt-


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : En La Rosa de un Roselia con el Aroma de un Vileplume

Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥   Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ EmptyMiér Sep 22, 2010 1:36 am

:$ Hola Hikari.
Espero que te la Pases Bien e Invites Gente.
Que bueno que esté todo Bajo Control.
Esperamos Tambien que Aportes ... Aunque sea con unos Chistes. :B
y Eso..
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://pokemonleaf.el-foro.net
Contenido patrocinado





Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥   Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola... Foro Pokémon! Yay! ♥♥♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrotar Pokémon
» Reglas del Laboratorio Pokémon
» Como poner mi Pokémon en el Perfil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Leaf :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: